2010 Acura RDX | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2010 Acura RDX

2010 Acura RDX











Nunca el contenido de descanso en sus laureles, Acura trae al mercado el 2010 Acura RDX, con una nueva mirada exterior, un interior más lujoso, y una serie de características nuevas tecnologías. Para 2010, la Acura RDX está disponible con dos ruedas motrices, que ofrece una mejor opción de ahorro de combustible y un precio más bajo respecto a su punto SH-AWD ™ homólogo.

"El Acura RDX siempre ha ofrecido una combinación única de gran rendimiento, una buena utilidad, muchos clientes la tecnología pertinente y se ve fuerte, pero estos atributos para el año 2010 aún mejor", dijo Jeff Conrad, Vice President de ventas de Acura. "La disponibilidad de un nuevo modelo 2WD con la mejora de la economía de combustible y un precio más bajo que el 2010 RDX una opción inteligente".

El Acura RDX sigue siendo el SUV compacto de lujo de elección para los conductores con estilos de vida energético que necesitan un vehículo deportivo de respuesta y con mucha utilidad y estilo de vanguardia. 2010 marca la primera vez que el Acura RDX está disponible con dos ruedas motrices opción, que es atractivo para los clientes que viven en climas más cálidos y que no necesitan todas las condiciones meteorológicas y la capacidad de tracción en todas las ruedas ofrece. Debido a la disminución del peso de las dos ruedas motrices, modelo, el Acura RDX es la mejora de la economía de combustible sobre el modelo SH-AWD-resultando en una mejora de 2 mpg en la ciudad y en la carretera.


Externamente, la RDX 2010 recibe numerosos cambios como consecuencia de una forma más agresiva, apariencia deportiva. Cambios incluyen nuevo diseño exterior de 18 pulgadas de diámetro Rines de aleación de aluminio, nuevo y audaz parachoques delantero y trasero fascias, la firma de diseño de Acura parrilla delantera, faros delanteros y luces traseras revisadas, los nuevos consejos de escape y acentos de acabado satinado.

Mientras que el Acura RDX del deporte-mente chasis sigue siendo el mismo, el modelo 2010 ofrece revisado los componentes del sistema de frenado que se sienten mejor y ofrecer mayor durabilidad. También para 2010, la Acura RDX recibe varias nuevas características incluyendo estándar interior un sistema de cámara de visión trasera, brújula electrónica, un asa para tirar de hacer el cierre de la trampilla trasera más fácil, la función de auto-faros, iluminación de ambiente la penetración del piso, una consola central de almacenamiento de la bandeja, la mejora de posavasos, conexión a puerto USB, la función y la Nota de XM ® Radio. Además, el Acura RDX interior se sutiles cambios en la piel, resultando en una más rica, más prima de mirar hacia el interior de las superficies de asiento.

Acura fiel a su liderazgo en la aplicación de tecnología avanzada, el Acura RDX incorpora una clase líder variedad de funciones que mantienen a los pasajeros informados, entretenidos y en control. Todos los Acura RDX características estándar Bluetooth ® HandsFreeLink ® conectividad Bluetooth ® con nuevas capacidades de audio, un orador 7-Sistema de sonido Acura Premium y un nuevo puerto USB que permite la conexión de (y la carga de) elementos como un iPhone ® o iPod ® . Para los que quieren estar más conectados con el mundo que les rodea, la tecnología opcional Acura El paquete incluye la firma de sistema de navegación con reconocimiento de voz que se ha ampliado la capacidad de voz para el año 2010. Además, el AcuraLink ™ con sistema de comunicación por satélite en tiempo real del tráfico ya las características del tráfico ™ ™ y Reasignación AcuraLink en tiempo real Tiempo ™.

El Acura RDX que también incorpora tecnologías de seguridad basadas en Acura de "seguridad a través de la Innovación" iniciativa incluyendo avanzados frontales, laterales y airbags de cortina lateral, Asistencia de Estabilidad del vehículo ™ (VSA ™), ABS con ayuda del freno y una Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE ™) estructura de la carrocería.

Motriz

El Acura RDX es equipado con un turbo de 2.3-litros DOHC 16-válvulas de cuatro cilindros en línea que incorpora el motor controlado por ordenador "inteligente" i-VTEC ® de admisión / escape válvulas que ofrece un rendimiento mejorado en una amplia potencia. El corazón de la Acura RDX es el rendimiento de su flujo turbocompresor variable (VFT) que entrega una potencia excepcionalmente amplias que prácticamente no hay demora en la respuesta del acelerador. El turbocompresor de obras de concierto con el i-VTEC ® para ofrecer excelente aceleración y eficiencia durante la conducción en una variedad de velocidades.

Para 2010, el turbo sistema hace uso de un nuevo tubo de admisión que es más grueso para reducir el ruido durante las situaciones de alto impulso y el Acura RDX incorporar una etapa de doble ventilador de radiador para reducir aún más el ruido en cabina.

Potencia nominal para el 2.3L I-4 motor es de 240 caballos de fuerza a 6.000 rpm con 260 lbs-pie de torsión a 4,500 rpm. El Acura RDX tiene una EPA en ciudad / carretera clasificación de economía de combustible de 19/24 mpg (RDX) y de 17/22 mpg (RDX ™ SH-AWD), junto con la reunión EPA Tier 2 - BIN 5 y CARB LEV-2 las normas de emisiones de gases de escape ULEV .

Un rendimiento de mente secuencial SportShift Transmisión automática de 5 velocidades es estándar en el Acura RDX y un controlado electrónicamente Drive-by-Wire ™ acelerador funciona con el sistema de transmisión para ejecutar excepcionalmente rápido y cambios de marcha suave. El SportShift función secuencial permite la transmisión de funcionar en un modo automático convencional o se puede controlar manualmente a través de volante montado en remo Cambiadores.

Chasis

Acura exclusiva Super manipulación impulsión all-wheel ™ (SH-AWD ™) del sistema está disponible en la Acura RDX, ayudando a maximizar la tracción disponible al tiempo que mejora la manipulación de equilibrio y la capacidad de respuesta en una variedad de condiciones climáticas. SH-AWD ™ distribuye el par óptimo no sólo entre los ejes delantero y trasero, sino también entre la izquierda y la derecha las ruedas traseras y al mismo tiempo ser capaz de superdirecta las ruedas traseras. El sistema de orientación de control directo del par vectoring utiliza para ayudar a reducir el subviraje mejorando así la precisión de dirección y aumentando la capacidad total de las curvas.

Nuevo para 2010 es de dos ruedas motrices de la versión Acura RDX, que ofrece un vehículo más ligero de peso, la mejora de la economía de combustible y un menor precio de compra. El 2WD RDX rueda delantera emplea una unidad de diseño drivetrain, pero conserva el mismo chasis excepcional y dinámica de conducción para que el Acura RDX es conocido.

Precisa y sensible es generado por la manipulación totalmente independiente delantera y suspensión trasera. El puntal MacPherson (delante) y multi-link (parte posterior), sistema de suspensión es compatible con el control de sintonía, y la suspensión cuenta con la asistencia de gran diámetro delanteros y traseros de los bares estabilizador curvas planas. Norma a la Acura RDX es la estabilidad del vehículo Ayudar ™ (VSA ®) con control de tracción del vehículo para mejorar el control y agarre.

Para 2010, los cambios en el servo freno de refuerzo y entregar mejor pedal de freno se siente a lo largo de freno con menos inicial "grabbiness". Además, el sistema de frenos revisado hace uso de pastilla de freno trasera de actuación que ofrece menos resistencia y la vida ya la almohadilla, también añade a la mezcla se Geomet recubiertos rotores de frenos para mejorar la apariencia y añade protección contra la corrosión.

Exterior

Acura RDX exterior destaca además el estilo crossover SUV deportivo de atletismo. Grandes pasos de rueda, rastrillado cuerpo agresivamente partes, abruptamente rastrillado parabrisas y un voladizo trasero corto generar un Acura RDX con una presencia tensa y muscular. Un portón trasero permite una transición fluida del cuerpo posterior a la transición a un tope que ofrece una mirada más personalizada, así como facilita la carga y descarga de mercancías.

Para 2010, la Acura RDX es una nueva fascia delantera, la firma Acura parrilla delantera, una campana con un nuevo borde delantero de diseño y actualizado los faros HID que ahora están controlados por un nivel automático de activación / desactivación de la función. En cuanto a la parte de la 2010 Acura RDX usted notará que el equipo nuevo ruedas con el vehículo de la amplia pista (61,9-en. Frontal, 62,6-en. Trasera) para ofrecer un excelente manejo. En la parte posterior, mucho más agresiva fascia parachoques, escape rectangulares finalistas, luces traseras revisadas y dar acabado satinado de 2010 Acura RDX una nueva mirada fresca.

Rediseñado descarga de alta intensidad (HID) bajo comando de luces de las esquinas de la Acura RDX la fascia delantera y las defensas. El faro del nuevo diseño incorpora un "estilo de humo" cromo y complementa el tratamiento angulares patrón fijado por el Acura parrilla. Parachoques delantero integrado faros antiniebla son de serie en el Acura RDX, y para el año 2010 que se montan por separado dentro de las rejillas laterales situados en las esquinas de la nueva fascia delantera. Tanto las llantas frontales y traseras son audaces y arcos amplios, y las nuevas 18x7.5-10-pulgadas habla Rines de aleación de aluminio añadir más a la dramática aparición de la Acura RDX.

Interior

Dentro de cada Acura RDX, los asientos delanteros de cuero guarnecidos entregar una alta visibilidad hacia el exterior "ojo punto" Confiamos en que proporciona un campo de visión. 3-El pasajero tiene un asiento trasero dividido 60/40 plegable y capacidad, cuando plegado plano, amplía significativamente la zona de carga y aumenta el volumen total de carga de 60,6 pies cúbicos.

Múltiples compartimentos de almacenamiento se colocan en el interior, incluyendo una cerradura de doble nivel consola central (que es lo suficientemente grande como para acomodar un maletín) situado entre los asientos delanteros. Para 2010, dos temas revisado el interior de color están disponibles: uno más oscuro, más rico y ébano, un encendedor, más la prima buscando taupe.

Acura diseño interior ha sido siempre una prioridad la funcionalidad intuitiva, y en el 2010 Acura RDX importantes sistemas de control y ahora aún más intuitiva función de botón junto con la colocación más fácil de leer las marcas. Los sistemas utilizados con mayor frecuencia - de audio y control de crucero - tienen interruptores colocados en el volante, y para 2010 la HVAC botones se han acercado al conductor. Paquete de temas como la tecnología Bluetooth ® HandsFreeLink ®, pantalla de información múltiple (MID) y el AcuraLink ™ sistema de comunicaciones por satélite pueden ser controlados a través de los interruptores en el volante. AcuraLink ™ consisten en mensajes de texto que aparece en la pantalla de navegación, además de todos los detalles a través de texto a voz puede ser escuchado en los Acura RDX sistema de audio. Para 2010, el RDX ha mejorado de texto a voz con reconocimiento de voz más palabras que puedan ser reconocidos.

También nuevo para 2010 es una bandeja de la consola central que es una forma conveniente de almacenar artículos tales como un monedero, llaves de repuesto, o un iPod ®. Además, integrada a la parte inferior de la tapa es una moneda de titular y lugar para la celebración de las tarjetas de crédito o de la puerta. Nuevo para 2010 es un puerto USB (también situado en la consola central) que permite la fácil conexión de elementos tales como un iPod ®, iPhone ® o un dispositivo de almacenamiento de memoria. Norma es un sistema de sonido Acura Premium con sintonizador de AM / FM, 6 discos en el tablero de CD, MP3, WMA, XM ® Radio, 7 altavoces y un amplificador de 360 vatios vatios. El Acura RDX ha calmante azul de bajo nivel de luz ambiental en el techo que ilumina la zona de la consola central delantera, y los nuevos para 2010 es la penetración del piso de iluminación azul ambiente.

Para 2010, el paquete tecnológico disponible añade más capacidad, y se integra perfectamente en el Acura RDX el rendimiento de conducción orientada a medio ambiente. El sistema de navegación Acura con reconocimiento de voz ™ ha revisado una pantalla de 8 pulgadas, sistema de navegación mejorado el uso y función de los contenidos, y una reacción más rápida y más útil la cámara de visión trasera. No Tecnología Paquete RDX ahora obtener una cámara de visión trasera estándar con un sistema de visualización de pantalla que se integra en la auto-regulación espejo retrovisor.

AcuraLink ™ con el sistema de comunicación por satélite y AcuraLink tráfico en tiempo real ™, el Acura RDX conductor puede fácilmente navegar por las autopistas complejo. Además, el sistema de navegación incluye ahora Tráfico Reasignación ™ que permite el desvío automático de alrededor de áreas problemáticas. También nuevo para el 2010 Acura RDX es AcuraLink en tiempo real Tiempo ™ con los radares meteorológicos que proporcionan mapas de imagen del tiempo de seguimiento para el área específica, actualizada continuamente las condiciones meteorológicas entre su ubicación actual y su destino final.

Parte de la Acura RDX es un paquete de tecnología espectacular Acura / ELS Surround ® prima sistema de audio con 6 discos de DVD-audio, reproductor de CD/MP3/WMA, DTS ®, sintonizador de AM / FM, la radio XM ®, Dolby Pro Logic II 10 altavoces y un amplificador de 410 vatios. El Acura / ELS ® sistema de audio ha sido diseñado por 6-tiempo ganador de premios Grammy ® ingeniero de sonido Elliot Scheiner. Al reproducir discos DVD-Audio (DVD-Audio es de 500 veces más clara que la tradicional de CD), este avanzado sistema ofrece ocho canales discretos de audio (en comparación con las habituales dos canales) para crear una experiencia auditiva excepcional precisión. Para 2010, el Acura / ELS Surround ® sistema de audio recibe una nota de la función de radio XM ®, que permite al conductor a recordar más tarde el título de la canción, artista, un breve extracto de la canción junto con el canal de XM ® que desempeñó la canción.

El paquete de tecnología también incluye un GPS vinculados, sensores solares, de doble zona, sistema de control automático de clima. En total, estas avanzadas tecnologías de la Acura RDX poner a la vanguardia de la entrada del segmento SUV Premium.

Seguridad y Vigilancia

El Acura RDX la tecnología de liderazgo también se extiende a la seguridad, donde una larga lista de características avanzadas, incluyendo una Ingeniería Avanzada de Compatibilidad ™ (ACE ™) permite la estructura de la carrocería Acura RDX NHTSA para lograr la máxima calificación (5-Stars) tanto para impacto lateral y frontal pruebas de colisión **

La estructura de la carrocería ACE ™ emplea una red de estructuras que frente marco de trabajo para absorber y reorientar colisión fuerzas fuera de la cabina de pasajeros, mientras que ayudar a mejorar la compatibilidad con el accidente de vehículos de distintos tamaños en una colisión frontal. Un marco especial los situados por debajo de la Acura RDX del parachoques delantero está diseñado para realizar el parachoques delantero de un vehículo menor, permitiendo que el parachoques de los vehículos de sistemas para atenuar la energía de choque de manera más eficiente.

Además, un capó especialmente diseñado, capucha plegable bisagras, pivotes escapada limpiaparabrisas y otras características ayudan a reducir la probabilidad de lesiones de peatones en caso de colisión con el vehículo.

Dentro, el Acura RDX cuenta con un complemento completo de características de seguridad pasiva. Tecnologías clave incluyen la última generación de productos de doble etapa, airbags múltiples umbral para el conductor y pasajero delantero, además de airbags laterales para el conductor y pasajero delantero, junto con los airbags laterales de cortina con sensor de vuelco del vehículo para todos los ocupantes fuera de borda. La parte frontal del pasajero dispone de un airbag lateral de ocupantes Sistema de Detección de Posición (OPD) para impedir el despliegue de airbag en caso de un niño o un adulto de pequeña estatura se apoya en el despliegue camino. Pestillo (Baja Anclas y amarres para los niños) los niños del asiento permite el montaje de sistemas de rápida y segura instalación de asientos de un niño.

Al igual que todos los modelos de Acura, la RDX 2010 es objeto de un amplio 4-year/50, 000 millas parachoques a parachoques y una garantía limitada 6-year/70, 000 millas de garantía limitada del tren de potencia. Otras ventajas incluyen la propiedad de Acura ® Cuidado Total de lujo, que ofrece 24 horas de asistencia en carretera, servicio de viaje y de enrutamiento.


Social Bookmarking