2007 Acura TL | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2007 Acura TL

2007 Acura TL











Acura TL 2007

Cuerpo

Para 2007, el Acura TL el exterior ha sido actualizado para aumentar su impacto emocional y atlético. Con la introducción del Tipo-S, las pistas que se incorporaron a la distinguen de otras TLS. Todas las actualizaciones se realizaron al mismo tiempo la construcción de alta calidad, durabilidad y valor de reventa que los compradores esperan de Acura.

La TL fue diseñado para incorporar la agresividad y la potencia, agilidad y resistencia. Diseñadores comenzó con la posición del vehículo, cómo se ve y se sienta sobre su suspensión. Se trabajó hacia una apariencia de equilibrio, con una promesa de la agilidad y potencia. El contraste de la tensión muscular y el ángulo fluye a través de líneas de la hoja de metal, con su larga distancia entre ejes, delantero y trasero cortos voladizos y la gran vía del tono.

El equipo de diseño TL 2004 fueron, en parte, influido por el de "Bauhaus" estilo temas. Fundada en 1919, la Bauhaus fue la primera y la más famosa casa de diseño alemán. Bauhaus establecer un modelo para el diseño europeo con el ahora famoso lema, "La forma sigue la función." Diseño clásico que se articule con la lógica ya la filosofía de diseño de Acura.

Con las actualizaciones para el año 2007, el estilo con más precisión podría ser llamada "de Bauhaus con actitud". Se prestó una atención cuidadosa a la Tipo-S su propia y aún más agresiva. Cromo negro de corte utilizados en todo el coche es un excelente ejemplo de la diferencia entre el TL y el Type-S.


El diseño y los cambios incluyen:

Frente
Agresiva fascia delantera, una nueva parrilla de la apertura más grande, más grande "A" y la marca de la malla de nido de abeja
Parachoques rediseñado travesaño con cromado satinado y de corte horizontal
Nuevos grupos de faros con luces de circulación diurna (DRL) en íntima lente
Nuevo y auto-desactivación automática faros (anteriormente sólo desactivación automática)
Luces antiniebla de reposicionar el grupo faro para reducir cenefa

Lado
Nueva, 5-dividida habla llantas de aleación en acabado plata de hoja
Nuevos espejos exteriores integrados a su vez con las luces de señalización

Trasera
Nuevo diseño de parachoques trasero
LED de cola rediseñado grupos
Nuevo logo en cursiva TL

Tipo-S Características exclusivas
Cromo negro rejilla de corte (cromo satinado en TL)
Rediseñado parachoques con cromo negro y el travesaño horizontal de malla de corte
Se pronuncia "separador" en la parte frontal del labio cenefa
10-habla llantas de aleación de plata en la oscuridad de euros
Ahumada luces traseras laterales
Más amplia, más agresiva umbral molduras laterales
Exclusivo parachoques trasero con difusor tronco tapa spoiler
Rediseñado y único inferior cenefa
De escape de gran diámetro de cuatro finalistas
Cromo negro de cola de corte
Nuevo tipo S-logo

Interior

El Acura tradición de prestigio y de interiores adaptados función continúa con un interior elegante y deportivo para el TL. Los instrumentos y los controles están dispuestos a crear un entorno íntimo y funcional cabina del conductor, que ofrece una sensación de conexión y control. Con su línea superior del cinturón, el TL tiene un aspecto y estilo. Bellas materiales interiores, como asientos de cuero recortado y real de corte de metal se combinan con una atención al detalle y el acabado de dar el TL tangible sensación de elegancia. El interior tiene gran estilo y gran apoyo y los asientos delanteros y traseros generosos altura.

La larga lista de características estándar TL incluye elementos como la primera de América del Norte la aplicación de un modelo de sistema de sonido con 6 discos CD, DVD-Audio, DTS (R) y Dolby (R) Pro Logic (R) II, sistema de audio que se aprovecha de la última tecnología para ofrecer el sonido que la resolución 500 veces superior a la de CD de audio convencional. XM (R), la radio satelital es también en la lista de equipo estándar, como es un nuevo reproductor de MP3 jack reposabrazos en el centro de almacenamiento de basura. La norma HandsFreeLink Acura (TM), el sistema permite marcar un controlador Bluetooth (TM) activada por voz del teléfono móvil, mientras que una nueva y más alta resolución de pantalla de información múltiple (MID) muestra los datos del teléfono móvil, las pistas del coche las necesidades de mantenimiento, muestra advertencias y ofrece una gama de ajustes de preferencia conductor. El sistema de navegación disponible Acura con reconocimiento de voz tiene una gran pantalla de 8 pulgadas con una nueva interfaz rediseñada y AcuraLink (TM), sistema de comunicación por satélite con el tráfico en tiempo real.

TLS recibir todas las actualizaciones de muchos de los interiores de éstos para el año modelo 2007. Instrumentación, tapicería de piel, acento asiento y cancelación de ruido activa en el Tipo-S son todos parte de la experiencia de conducción de la TL 2007.

Además, hay distintas diferencias entre el estilo y tipo TL-S modelos. Además de la iluminación ambiental de color rojo (en lugar de la azul en los modelos TL), el Tipo-S recibe asiento de fibra de carbono en lugar de madera, paddle cambiadores automáticos en los modelos equipados, más reforzado asientos delanteros, pedales deportivos de acero inoxidable, el contraste de costura paneles de las puertas, asientos y volante, y dispone de un manual de 6 velocidades de transmisión.

Diseño

El interior tiene un TL dinámica y distintiva, sin embargo, defiende la tradición de larga data Acura conducción entornos altamente funcional. Dada la fuerte manipulación de la agilidad y el poder construido en el TL, su interior se hace eco de un mensaje claro deportivas. Detalles finos y ricos acabados superficiales dejar claro que la TL no se ha desviado de sus raíces de lujo. Barrido de aleación de aluminio acentos con un nuevo modelo para 2007 alrededor de las puertas, el flujo en el panel de instrumentos y de buceo en la consola central. Madera patrón acentos cálidos en el interior de la TL, mientras que el Tipo-S modelos de fibra de carbono-ver los acentos y el contraste cosido en la puerta paneles, asientos y volante, que crea una mirada vanguardista.

Por la noche, la TL el interior se transforma por las nuevas de iluminación ambientales. El TL es bañado por una sutil luz azul que se coordina con los aparatos de iluminación, interruptores de iluminación de acento, como la nueva iluminación de la penetración del piso. En el Tipo-S, la iluminación de color rojo sustituye a la azul, lo que refuerza su papel como modelo entusiasta.

Orientada conductor de cabina de vuelo

El TL interior pone todos los importantes sistemas de control y al alcance de la mano del conductor. Los sistemas utilizados con mayor frecuencia de audio, control de crucero, Acura HandsFreeLink (TM) y Acura sistema de navegación con reconocimiento de voz (TM)-los controles por satélite han colocado en el nuevo 3-habla volante, envuelto en cuero Tipo-S. La nueva instrumentación tiene luz de fondo y de fácil lectura, y las pantallas tienen un aspecto y uncluttered manejo intuitivo. El Multi-Info se ha rediseñado la pantalla con mayor resolución para una mejor legibilidad. Características útiles hacer más fácil la conducción, como espejos retrovisores de energía que se puede configurar automáticamente la inclinación inversa-cuando se dedica a hacer más sencilla de aparcamiento.

Con un conductor de la 8-forma de energía y una inclinación asiento / columna de dirección telescópica, es fácil llegar a gusto en el TL. El toque moonroof un interruptor se encuentra en la consola generales. El selector de funciones secuenciales SportShift una interfaz intuitiva para facilitar su uso. El tiro corto, cerca proporción de 6 velocidades caja de cambios manual corresponde naturalmente al cambio, y el cambio de mando de la consola y montado el freno de palanca están cubiertos en una nueva textura de cuero. También hay una parte inferior del pedal del acelerador-bisagra con un sentir más lineal y movimiento natural. El Tipo-S características de aspecto deportivo los pedales de acero inoxidable y un nuevo aspecto de fibra de carbono-cambio de mando de transmisión automática, además del volante paddle Cambiadores.

Seguridad

La TL y TL 2007 Tipo-S se han desarrollado para ayudar a proteger a sus ocupantes con una amplia gama de tecnologías de seguridad, materiales de alta calidad y avanzadas técnicas de construcción.

Sensores de peso se han incorporado en el asiento delantero del pasajero para determinar el peso total en ese puesto. Si es menos de 65 libras (como si ocupado por un pequeño niño o asiento de seguridad), el airbag frontal no desplegar y aparece un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos. Para el conductor, un sensor de posición en el asiento determina la forma en que el airbag se desplegará en caso de colisión frontal. Si la sede está cerca de su posición forwardmost, el airbag frontal está diseñado para desplegar en el modo de doble fase. En caso contrario, el airbag se despliega, ya sea en una o dos etapas modo con base en la gravedad de la colisión y el uso del cinturón de seguridad.

La TL y TL Tipo S-también característica ajustable reposacabezas traseros laterales, y airbags de cortina lateral estándar. Estas tecnologías, y el uso de acero de alta resistencia en áreas críticas y el modelo por computadora zonas de deformación, contribuyen a garantizar un elevado nivel de protección de los pasajeros. El TL pasado las más duras pruebas de seguridad del gobierno con una delantera de 5 estrellas de calificación, además de lograr una "buena" calificación en todas las categorías de evaluación durante el IIHS compensar colisión frontal. TL La ecuación de la seguridad se extiende incluso a los peatones con los elementos estructurales destinados a reducir la probabilidad de lesiones graves en una colisión.

Motriz

Dos motores están disponibles para la TL 2007. Bajo la capucha de la TL es una de aluminio de 3.2 litros V-6 con 24 válvulas y de Acura VTEC (R) - distribución variable y control electrónico del sistema de Levante. Ofrece 258 caballos de fuerza y 233 lbs-pie de torsión.

Tipo de la TL-S es propulsado por una versión modificada de los 3,5 litros VTEC V-6 se encuentran en el Acura RL. Con más desplazamientos de la TL y un motor de alto flujo de escape del sistema, que cuenta con 286 caballos de fuerza y 256 lbs-pie de torsión.

Ambos motores se benefician de Acura del pionero sistema VTEC. Esta tecnología patentada proporciona un excepcional plana curva de par, el aumento de rpm de alta potencia sin sacrificar el par de gama baja. El resultado es un motor con una excelente respuesta en todos los regímenes del motor.

El estándar de transmisión en el TL y TL Tipo-S es un nuevo control electrónico de 5 velocidades automática. Desarrollado a partir de la RL es automática de 5 velocidades, esta transmisión tiene más capacidad que el par de una que sustituye, pero más compacto. También ofrece Acura SportShift secuencial del sistema. Inspirado en la Fórmula Uno (R), carreras, secuencial SportShift da al conductor la flexibilidad de desplazamiento de un auto automático o el control de un manual. El sistema ha sido reprogramado para este año un funcionamiento más suave y una mayor capacidad de la celebración de los artes. Además, el TL-S Tipo "rev partidos" durante downshifts seleccionada manualmente.

Disponible en modelos de tipo S es un buen desplazamiento de cerca de 6 velocidades-ratio de transmisión manual. Similar a la transmisión manual de la TL 2006, incluye un nuevo diseño y la mejora de embrague bellhousing para sentirse más suave y lineal compromiso.

Acura con la inquebrantable compromiso con el medio ambiente, tanto los motores de cumplir los estrictos TL CARB LEV-II ULEV normas. Además, las emisiones de arranque en frío se mejoran gracias a la estrecha acoplado catalizador del sistema de piso bajo y catalizador.

TL Motor
3.2-litros SOHC V-6 motor de aleación de aluminio
258 CV a 6200 rpm y 233 lbs-pie de torsión a 5000 rpm
Sincronización de válvulas variable y Ascensor de Control Electrónico (VTEC (R))
De doble etapa de inducción con sistema colector de admisión de magnesio ligero
Frío sistema de admisión de aire
Controlado por ordenador de inyección de combustible programada (PGM-FI)
Sistema de encendido directo
Compacto en la cabeza-colectores de escape
Alto flujo de cerca de acoplamiento de los convertidores catalíticos de más bajo palabra catalizador
Alta capacidad de 32-bit RISC procesador de la unidad de control del motor
105.000 millas ajuste de intervalos

TL-S Tipo de motor
3.5-litros SOHC V-6 motor de aleación de aluminio
286 CV a 6200 rpm y 256 lbs-pie de torsión a 5000 rpm
Sincronización de válvulas variable y Ascensor de Control Electrónico (VTEC (R))
De doble etapa de inducción con sistema colector de admisión de magnesio ligero
Frío sistema de admisión de aire
De alto flujo, el deporte sintonía con el sistema de escape de cuatro finalistas
Controlado por ordenador de inyección de combustible programada (PGM-FI)
Sistema de encendido directo
Compacto en la cabeza-colectores de escape
Alto flujo de cerca de acoplamiento de los convertidores catalíticos de más bajo palabra catalizador
Alta capacidad de 32-bit RISC procesador de la unidad de control del motor
105.000 millas ajuste de intervalos

Transmisión automática de 5 velocidades
Todo nuevo diseño compacto W / alta capacidad de par
Diseño más compacto
Secuencial SportShift re-programados para permitir más rápido, más positiva downshifts y upshifts (Tipo-S solamente)
Mejorar la coordinación entre los Drive-by-Wire (TM), sistema de acelerador y la transmisión de los cambios más suaves
Volante F1 (R)-estilo secuencial SportShift Padel Shifters (Tipo-S solamente)
Enfriador externo fluido de transmisión (Tipo-S solamente)
Avanzada turnos tienen límites de control de cambios-en espíritu de conducción
Grado avanzado sistema de control de la lógica reduce artes "de caza" cuando se circula por colinas empinadas
Solenoide lineal de acción directa de control de cambio reduce el choque y mejora la suavidad
El bloqueo del convertidor de par de diseño para una economía de combustible

Transmisión manual de 6 velocidades (tipo TL-S solamente)
Relación estrecha espaciamiento para obtener el máximo rendimiento
Sincronizadores de cono múltiple (primero a través de cuarta marchas)
Invertir en función de bloqueo evita el compromiso
Ligero de alta presión de fundición de aleación de aluminio la caja de transmisión
Mejora de embrague más suave para sentir el compromiso
Avanzada reduce el mecanismo de embrague de torsión artes ruido
Engranaje helicoidal limitado diferencial patinaje de las ruedas y reduce al máximo la aceleración

Emisiones / Economía de Combustible
Cumple CARB-LEV norma ULEV II
TL EPA de economía de combustible 20/29 mpg (ciudad / carretera)
TL-S Tipo de la EPA de economía de combustible 19/28 mpg (A) y 20/29 (MT)
Alto flujo de cerca de acoplamiento de los convertidores catalíticos de más bajo palabra catalizador
Alta capacidad de 32-bit RISC procesador de la unidad de control del motor

El ruido de vibración y dureza (NVH)
Muy rígida de aleación de aluminio con bloque de fundición de hierro en camisas de cilindros
60-V-grado ángulo de por sí buen funcionamiento
Volante de doble masa (6 MT) reduce el ruido y las vibraciones de tracción
Tensarán automáticamente, libre de mantenimiento serpentina accesorio coche


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