2007 Acura RDX | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2007 Acura RDX

2007 Acura RDX











Turboalimentado Acura RDX Estrena En 2006 Nueva York Auto Show

El nuevo Acura RDX 2007 Entrada Premium SUV, hizo su debut en la producción en el New York Auto Show. Acura RDX combina por primera vez el motor turboalimentado con el avance Super Manejo de tracción en todas las ruedas (TM) (SH-AWD (TM)), para el sedán deportivo-como en el manejo de un SUV paquete.

"La nueva RDX es un emocionante entrada a la línea de Acura camioneta para 2007", dijo John Mendel, Senior Vice President, las operaciones de auto, "la potencia innovadora de RDX, junto con SH-AWD ofrece este SUV con excelente economía de combustible y pendientes rendimiento ".

La RDX está dirigido a residentes urbanos de alta energía que pasan la semana de trabajo en los confines de la ciudad, y luego descomprimir los fines de semana por conseguir escapar de todo. Independientemente de dónde se dirigen, los conductores esperan lo último en respuesta, el control y la adaptabilidad.

Construido sobre una nueva plataforma global de camiones ligeros, el concepto RDX fue diseñado en California y luego desarrollado en Japón. Además de con precedentes, la ingeniería, entre ellos el primer Acura intercooled y motor turboalimentado y la primera adaptación de un SH-AWD (TM) para un SUV, el Acura RDX también ofrece el primer estándar de 18 pulgadas ruedas y neumáticos.

Fiel a la forma de Acura, la RDX incorpora una clase líder gama de sofisticadas tecnologías electrónicas que se integran a la perfección para mantener a sus pasajeros informados, entretenidos y en contacto. El RDX también introduce nuevas tecnologías de seguridad basadas en los fundamentos de Acura la "seguridad a través de la Innovación" iniciativa.


En la primera entrada Acura Premium SUV, el RDX es el punto focal del desarrollo de un tren de potencia, que mezcla de 4 cilindros de la eficiencia y la potencia de 6 cilindros. La solución ideal vino en la forma de un nuevo e innovador turbo de flujo variable (VFT) que ofrece una inusualmente amplia de potencia, con poco o ningún retraso en la respuesta del acelerador. La RDX está equipado con un totalmente nuevo 2.3-litros DOHC 16-válvulas en línea de cuatro cilindros con motor i-VTEC que combina el control de válvulas de distribución variable y control electrónico Levante (VTEC) con Control de Tiempo Variable (VTC). Con el turbo de flujo variable que trabajan en concierto con i-VTEC, el RDX ofrece gran potencia y par, excelente economía de combustible y muy bajas emisiones.

Potencia nominal para el RDX motor es de 240 caballos de fuerza SAE neto * a 6000 rpm. En cuanto a la torsión, el RDX tiene la mayor producción de un motor en la línea de Acura, con 260 lbs.-ft. de torsión * SAE neto a 4500 rpm. El RDX se espera un retorno a la EPA estima 19/24 ** Ciudad / Carretera millaje, al tiempo que se cumplen estrictamente CARB ULEV LEV-2 y EPA Tier-2 Bin-5 las normas de emisiones.

Una de 5 velocidades con transmisión automática secuencial SportShift es estándar. El control electrónico "drive-by-wire del acelerador y transmisión de trabajar juntos para ejecutar los cambios, lo que excepcionalmente rápidos y suaves cambios de marcha. La transmisión puede funcionar como una transmisión automática convencional o, a opción del conductor, puede ser cambiado manualmente a través de volante montado remos.

SH-AWD (TM) es estándar en el RDX disponibles para maximizar la tracción mejorando al mismo tiempo el equilibrio y la manipulación de respuesta. SH-AWD (TM) es Acura patentada tracción en todas las ruedas del sistema que distribuye la cantidad óptima de par motor no sólo entre los ejes delantero y trasero, sino también entre la izquierda y la derecha las ruedas traseras. El sistema de control directo de orientación ayuda a reducir el subviraje para mejorar la precisión de dirección y añadir al total de las curvas de potencia.

Más sensible es la manipulación de la ayuda totalmente independiente suspensiones delantera y trasera. El puntal MacPherson delante y detrás del brazo de tipo multibrazo trasero se afinan los sistemas compatibles para el control y la asistencia con delanteras y traseras anti-roll barras de las curvas planas. Ayudar a la norma de estabilidad del vehículo (VSA (R)) con control de tracción de control y mejora aún más el agarre.

RDX El estilo exterior enfatiza la SUV más deportivo de atletismo. Dispone de un tenso, musculoso con la presencia de 18 pulgadas y neumáticos de las ruedas que el trabajo junto a las grandes pasos de rueda, partes cuerpo agresivamente rastrillado, una pronunciada rastrillado parabrisas y un voladizo trasero corto. Un portón trasero, terminó con un panel de reemplazables para reducir el costo de reparación de accidentes, permite que la parte trasera del cuerpo para la transición sin problemas a la parte trasera parachoques. Esto permite una mirada más personalizado y también facilita el acto de carga y descarga de carga.

En el interior de la RDX, los asientos delanteros cuentan con una alta "punto de vista" Confiamos en que proporciona un campo de visión. 3-El pasajero tiene un asiento trasero dividido 60/40 plegable y capacidad, cuando plegado plano, amplía significativamente la zona de carga y aumenta el volumen de carga de 60,6 pies cúbicos de almacenamiento. Existen múltiples compartimentos interiores de almacenamiento situado en el interior, entre ellos un gran (y con cerradura) de doble nivel de consola central situado convenientemente entre los asientos delanteros con seguridad que puede acomodar un maletín.

El RDX ofrece una gama de electrónica de características que la distinguen de la competencia. Estos incluyen una zona de doble sistema de control de clima automático, una pantalla de información múltiple (MID), y medidores LED retroiluminada con iluminación progresiva. También es un impresionante nivel de 360 vatios 7-orador sistema de sonido Acura Premium con un multi-formato 6-cambiador de disco, sintonizador de AM / FM, XM (R) Satellite Radio, y la conveniencia de MP3/auxiliary una toma de entrada para conectar con facilidad dispositivos de audio tales como un iPod.

Sólo un paquete opcional se ofrece en el RDX. El paquete de tecnología aumenta el RDX del recurso a la tecnología con experiencia con los clientes una gama de características avanzadas. El elemento central es un altavoz de 10 Acura / ELS Surround (TM) Premium Sistema de sonido diseñado por el legendario ingeniero de grabación Elliot Scheiner. Al reproducir discos DVD-Audio (DVD-A), este avanzado sistema de 410-watt proporciona ocho canales discretos de audio (en vez de los dos habituales) para crear una experiencia sorprendentemente precisa. Con su multi-formato de 6 discos DVD-Changer, sintonizador de AM / FM y XM (R) Satellite Radio, el sistema es tan versátil como es poderoso.

El paquete también incluye tecnología de la información y las comunicaciones varias, como HandsFreeLink (TM) y el sistema de navegación Acura. HandFreeLink es una interfaz de telefonía celular que está diseñado para trabajar con muchos Bluetooth los teléfonos móviles (se venden por separado). Además, el AcuraLink (TM), sistema de comunicación por satélite en tiempo real con el tráfico permite de 2 vías de comunicación entre el vehículo y Acura, ofrece a los clientes con la última información específica de su vehículo.

El sistema de navegación Acura con reconocimiento de voz (TM) puede mostrar hasta-al minuto incluyendo el flujo de información sobre el tráfico, los accidentes, la construcción y las condiciones meteorológicas en las autopistas en 31 principales áreas metropolitanas (donde esté disponible). Cuando la transmisión se pone en marcha atrás, la pantalla de navegación muestra la imagen de una cámara rearview para hacer más fácil aparcamiento. Además, el AcuraLink (TM), sistema de comunicación por satélite en tiempo real con el tráfico permite de 2 vías de comunicación entre el vehículo y Acura, ofrece a los clientes con la última información específica de su vehículo.

Liderazgo tecnológico también se extiende a la ingeniería de seguridad. El RDX la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (TM) (ACE (TM)) estructura de la carrocería contribuye sustancialmente a la seguridad de los pasajeros. ACE (TM) distribuye las cargas de colisión a través de la estructura de la carrocería, dejando la cabina de pasajeros más intacto para mejorar la protección de los ocupantes. Diseñados especialmente para los miembros que el marco RDX más compatibles con los vehículos pequeños en el caso de un vehículo a vehículo de colisión frontal. Asimismo, un capó especialmente diseñado y otros componentes ayudan a reducir las posibilidades de lesiones de peatones en caso de colisión con el vehículo.

En el interior de la RDX es un complemento completo de características de seguridad pasiva. Tecnologías clave incluyen la última generación de productos de doble etapa, airbags de doble umbral para el conductor y pasajero delantero, además de airbags laterales para el conductor y pasajero delantero y airbags laterales de cortina con sensor de vuelco del vehículo para todos los ocupantes fuera de borda. Niño-sistemas de montaje de asiento, cierre (Baja Anclas y amarres para la Infancia), permiten la rápida y segura instalación de asientos de un niño.

El RDX se reunieron en Marysville, Ohio, en la misma línea que el Acura TL sedán. Es la primera camioneta Acura venir de la instalación.

Al igual que todos los modelos de Acura, la RDX 2007 es objeto de un amplio 4-year/50000 milla parachoques a parachoques y una garantía limitada de potencia 6-year/70000 millas de garantía limitada. Otras ventajas incluyen la propiedad de lujo Acura total Care (TLC), que proporciona gratuitamente las 24 horas de asistencia en carretera, servicio de viaje y de enrutamiento.


Social Bookmarking