2005 Acura RSX | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2005 Acura RSX

2005 Acura RSX






2005 Acura RSX Introducción

Torrance, California 09/01/2004

GENERAL 2005

Desde su debut en 2002, el RSX tiene tallado un sólido hueco en el segmento deportivo coupe, y con el importante "sintonizador" mercado. Disponible en dos modelos distintos, el RSX y el deportivo de alto rendimiento RSX Tipo S-coupe este deporte sirve como un importante punto de entrada para la marca, la introducción de jóvenes entusiastas del rendimiento de la línea Acura de precisión-rendimiento diseñado vehículos de lujo .

El RSX ha ganado una gran variedad de premios de la industria incluyendo ser nombrado para coche y del conductor "10 Mejores" y Ward's 10 mejores motores de listas. Con sus motores de alto rendimiento, la abundancia de características de lujo, seguridad avanzada y sistemas de seguridad, e innovadores diseños de cabina y el cuerpo, el RSX y el RSX Tipo S-han establecido un nivel de negrita emoción de conducción y el refinamiento en el segmento deportivo coupe.

Para el año 2005, se realizaron importantes mejoras tanto para el RSX y el RSX Tipo-S para restablecer dicha norma a un nivel aún más elevado. Estas mejoras se han diseñado con tres objetivos específicos en mente:
Para incrementar la ya de por sí formidable desempeño del tipo S-modelo por el aumento de caballos de fuerza y la optimización de la manual de 6 velocidades de transmisión
Para proporcionar el manejo más preciso y mejor confort para los dos modelos de optimización de la suspensión, la dirección y los sistemas de frenado
Para destacar la agresividad, pero la naturaleza de refinado RSX con mayor estilo por dentro y por fuera

El RSX es impulsado por un 16-válvulas, DOHC i-VTEC de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 160 caballos de fuerza a 6,500 rpm y 141 lbs-pie. de torsión a 4000 rpm. El RSX características, ya sea una transmisión manual de 5 velocidades o una disposición de 5 velocidades de transmisión automática secuencial SportShift.


Para el año 2005, modificaciones a la ingesta, los sistemas de escape y las emisiones se realizaron con el tipo del modelo S-16-válvulas, DOHC i-VTEC de 2.0 litros de cuatro cilindros del motor para impulsar la potencia a 210 caballos de fuerza a 7800 rpm (hasta de 200 CV en 7400 rpm en el modelo anterior) y 143 lbs-pie de torsión a 7000 rpm (hasta de 142 lbs-pie a 6000 rpm). El Tipo-S viene exclusivamente con una estrecha relación de 6 velocidades de transmisión manual. Para complementar las ganancias de rendimiento del motor, la relación de desmultiplicación final de este manual de 6 velocidades se redujo en un 8,6 por ciento más rápido para proporcionar aceleración. Único cono de carbono sincronizadores reemplazar sincronizadores de doble cono de bronce en quinto y sexto artes para prestar un servicio más directo y reducir el cambio se siente mecánica pérdidas en la transmisión.

Para satisfacer las demandas de la actual discriminación conductores, ambos modelos cuentan con un RSX deporte adaptado el sistema de suspensión, que se ha vuelto en 2005 para que el RSX aún más divertido de conducir. Revisado la suspensión, la dirección y los sistemas de frenado junto con un aumento de la parte delantera y trasera cuerpo rigidez en el manejo, incluso más sensible y al mismo tiempo la mejora de confort.

Nuevo para 2005, el Tipo-S recibe modelo estándar de 17-pulgadas, llantas de aleación (de 16-pulgadas) equipado con todas las Michelin 215/45R17 temporada neumáticos de alto rendimiento, que proporcionan mayor tracción y un aspecto más importante en virtud de la rueda de pozos .

Para complementar la revisión de la suspensión, la rigidez del cuerpo se ha incrementado delantero y trasero con refuerzos en áreas clave, incluida la suspensión puntos de montaje. Adicional el material de aislamiento en el techo y puertas reduce el ruido de rodadura, mientras que un amortiguador dinámico añade a la parte frontal del motor reduce SUBFRAME balanceo y vibraciones transmitidas a la cabina del motor.

Sobre la base de sus decididamente orientada a entusiastas de tema, el RSX incorpora una dinámica, "conductor a punto" de cabina de vuelo que se ha freshened para el año 2005 con la adición de cromo y titanio-mirar acentos, actualizado y todo material que los asientos delanteros se han rediseñado para ofrecer más apoyo y comodidad.

Estilo exterior mejoras para 2005 incluyen rediseñado fascias delantera y trasera y lateral sills en ambos modelos, y un nuevo alerón en la tapa de la cubierta de la RSX Tipo S-modelo, que no sólo dar un coche más deportivo, más agresiva, pero como mejorar su aerodinámica bien.

RESUMEN DE CAMBIOS PARA EL 2005 RSX

RSX / RSX Tipo S
Revisado la suspensión de ajuste para una mayor precisión y manejo de un paseo más liso
Paseo por la reducción de altura de 7 mm
Optimizado la configuración de la primavera y el amortiguador
Firme estabilizador bares (delanteras y traseras de tipo-S, frente a RSX)
Los casquillos de la suspensión en los puntos de instalación se optimizan
Inversamente herida frontal muelles helicoidales
Refinado sistema de gobierno para mejorar la respuesta más rápida y sentirse
Relación de dirección más rápida
Columna de dirección rígida
Bomba de circulación aumentó en un siete por ciento
Válvula de reducción de soborno
Optimizado para mejorar el sistema de frenado y sentir el poder de parada
Pedal de accidente cerebrovascular disminuyó
Aumento de diámetro del cilindro maestro
Pedal de freno al aumento de la rigidez
Mayor diámetro de 17 pulgadas y llantas de aleación 215/45R17 todas las temporadas de alto rendimiento de los neumáticos
Organismo una mayor rigidez de 15 por ciento delante y 21 por ciento en la parte trasera a través de la aplicación de refuerzos en áreas clave
NVH reducido
Motor de amortiguador frente a SUBFRAME añadido para reducir el balanceo del motor y las vibraciones transmitidas desde el motor a la cabina
Añadido al material de aislamiento de los puntos clave sobre las puertas y el techo para reducir el ruido de rodadura
Espejo lateral lagunas tira de sellado y el tiempo añadido
Más agresivo estilo exterior
Nuevo parachoques delantero y trasero diseños
Rediseñado los faros y las asambleas de cola
5-restyled firma Acura cara parrilla
Rediseñado lado umbral adornar
Cuatro nuevos colores exteriores: magnesio metálico, Vívido Azul Pearl, Jade Verde Metálico, Blaze Naranja Metálico
Freshened diseño de interiores
Profundamente reforzada asientos delanteros con cojines gruesa
Nueva cromo y titanio-mirar acentos
Medidor de caras cambiado a blanco metálico

RSX Tipo S-Mejoras adicionales
Motor de admisión y escape impulsar las modificaciones que la potencia del tipo S-modelo a 210 en 7800 rpm (en comparación con los 200 CV a 7.400 rpm en el modelo anterior)
Árboles de levas de alto rendimiento para mejorar la respiración del motor
Ampliada del conducto de admisión de aire para aumentar la corriente de aire
Tubos de escape de mayor diámetro para aumentar el caudal de escape
Catalizador optimizado para reducir la contrapresión de escape
De 6 velocidades de transmisión optimizada con una menor relación de desmultiplicación final más rápida de la aceleración y la sustitución de carbono sincronizadores de bronce en 5 ª y 6 ª marchas para sentir un cambio más suave
Diámetro mayor puntal delantero torre barra
Los casquillos de los rodamientos sustituye por el puntal de montaje
Mayor diámetro de 17 pulgadas y llantas de aleación 215/45R17 todas las temporadas de alto rendimiento de los neumáticos
Cubierta tapa spoiler

ALTO RENDIMIENTO MOTRIZ

En 2005, RSX se alimenta de dos versiones de un innovador y 16 válvulas, DOHC, 2.0 litros de cuatro cilindros del motor utilizando Acura i-VTEC de válvulas de control de sistema. El sistema i-VTEC incorpora VTC (Control de Tiempo Variable) para ajustar continuamente-árbol de levas de admisión en la fase de conciertos de Acura con la sincronización de válvulas variable y Ascensor de Control Electrónico (VTEC), el sistema mejora el rendimiento y la eficiencia de los combustibles, mientras que la reducción de las emisiones en una amplia banda de potencia . El RSX VTEC y VTC utiliza en el árbol de levas y las válvulas de admisión mientras que en el Tipo-S i-VTEC combina VTC ingesta gradual VTEC con válvula de admisión y escape de control.

El RSX motor produce 160 caballos de fuerza a 6,500 rpm y 141 lbs-pie de torsión a 4000 rpm. Gracias a los nuevos árboles de levas de alto rendimiento, mayor diámetro conductos de admisión y las modificaciones al sistema de escape incluyendo los tubos de escape de mayor diámetro, el S-2005 Tipo de motor produce 210 caballos de fuerza robusta en 7800 rpm (hasta de 200 a 7400 rpm) y 143 lbs-pie de torsión a 7000 rpm (hasta de 142 lbs-pie a 6000 rpm).

Tanto el RSX y el RSX Tipo S-cumplir con estrictos de emisiones de vehículos de baja-II (LEV-II), las normas adoptadas por la California Air Resources Board (CARB) para 2005.

El RSX 160-caballos de fuerza del motor impulsa las ruedas delanteras a través de una elección de dos estado de la técnica transmisiones: un buen desplazamiento, de cinco velocidades manual que ofrece una excelente espíritu de control durante la conducción, o una opcional automática de 5 velocidades de transmisión equipado Acura con SportShift secuencial del sistema. SportShift El concepto apareció por primera vez sobre el Acura NSX exótico coche deportivo. El SportShift opera como una transmisión automática o artes de selección pone en las manos del conductor, como una transmisión manual.

De conformidad con su misión de alto rendimiento, el RSX Tipo-S está disponible exclusivamente con una manual de 6 velocidades de transmisión. Diseñado para ser excepcionalmente compacto y ligero, este de 6 velocidades también ha sido diseñado para cambio extremadamente cortos y con tiros precisos. Cuenta con un corto tiro de embrague con un innovador mecanismo de torsión que reduce considerablemente el ruido. En 2005, la final de la presente relación de transmisión se redujo en un 8,6 por ciento para complementar el motor más potente y aumentar la aceleración. Sincronizadores múltiples se utilizan para sentirse pendientes. Para el año 2005, de un solo cono de carbono sincronizadores sustituir latón sincronizadores de doble cono en quinto y sexto de artes para una respuesta más rápida y mayor desplazamiento de sentir.

PLATAFORMA PACTO GLOBAL

Para lograr un elegante exterior y una espaciosa cabina, el RSX se basa en la Plataforma Global. Cuenta con 4 ruedas, sistema de suspensión independiente que, para 2005 se ha vuelto a proporcionar aún más ágil manejo y refinado confort. De antemano, la RSX dispone de un control compacto-Link MacPherson Strut suspensión pendientes para la manipulación, el paseo y el envasado. Además, el control-Link MacPherson Strut ofrece diseño rápido, sensible manejo, ayudando a maximizar cada neumático delantero del contacto con la carretera en toda la gama de la suspensión de viajes. En la parte trasera, el RSX está equipado con un compacto doble Wishbone suspensión que ayuda a proporcionar un buen viaje, excelente manejo, y más espacio de carga.

Para que el RSX aún más divertido de conducir, tanto los modelos 2005 reciben suspensión cambios destinados a mejorar la precisión y la manipulación de viaje comfort.A nueva geometría se aplicó, lo que reduce el auto por 7 mm. Diámetro de barra estabilizadora en ambos modelos se incrementó, al igual que el diámetro de la torre de la estructura frontal de la barra de Tipo-S. Además, los cojinetes de la suspensión de instalación de puntos y optimizado (en el Tipo-S), los bujes se sustituyeron por los rumbos de la torre se monta la estructura de respuesta rápida de inflexión. Para minimizar el efecto de compresión de la suspensión de la dirección, inversamente herida muelles delanteros se han aplicado.

Grandes frenos de disco en cada rueda de ayudar a detener el poder excepcional. En frente, el RSX 10.3 pulgadas utiliza discos ventilados, mientras que el alto rendimiento, características de tipo S 11.8 pulgadas discos ventilados. Tanto el RSX y el RSX Tipo S están equipadas con rotores de 10.2 pulgadas en la parte trasera. Los sistemas de freno en ambos modelos se mejoraron en 2005 con un pedal de un accidente cerebrovascular menor proporción, un pedal de freno más rígido y un cilindro maestro de mayor diámetro para mejorar el rendimiento de frenado y se sienten superiores.

El sólido cuerpo de la unidad RSX fue diseñado desde el principio para establecer un nuevo estándar para la rigidez de torsión y flexión. Esta norma se ha planteado para el año 2005 mediante el fortalecimiento de los puntos clave en el cuerpo y el chasis. Estilo exterior también ha sido actualizado para el año 2005 más de un distintivo, deportivo. Accesorios incluidos rediseñado fascias delantera y trasera, lado sills nuevo, rediseñado asambleas cabeza y cola, y la adición de un alerón sobre la tapa de la cubierta del tipo S-modelo. Estos cambios, así como la suspensión modificaciones tanto ayudar a reducir el coeficiente de arrastre y el coeficiente de sustentación para una mayor estabilidad.

RSX la plataforma ha sido diseñada por ordenador para lograr una NCAP de 5 estrellas de calificación para el impacto frontal por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). Diseñados especialmente para las zonas plegara en la parte delantera y trasera ayudar a disipar las fuerzas de impacto antes de que puedan introducirse en la cabina de pasajeros, mientras que la absorción de impactos en los pilares pastillas, partes del techo, puertas y revestimientos de trabajo en relación con el nivel frontal y airbags laterales para ayudar a minimizar la posibilidad de lesión ocupante.

ESPACIOSO cabina y elegante

A pesar de sus 101.2 pulgadas de distancia entre ejes, el RSX ofrece generoso espacio para los pasajeros y de carga-en parte gracias a su compacto sistema de suspensión de la cabina y el avance de diseño. Con los asientos traseros, el área de carga dispone de 16 pies cúbicos de espacio de carga.

El conductor orientado hacia la cabina ha sido freshened para el año 2005 con nuevos cromo y titanio-mirar los acentos y todo material actualizado. Cuenta con un elegante panel de instrumentos con indicadores de nivel que son grandes retroiluminado en color rojo para facilitar la visibilidad de noche. Ambos modelos característica profundamente reforzado asientos, que se han rediseñado para 2005 de aumentar el apoyo, así como la comodidad, y un período de tres radios, cuero-envuelta volante por una inconfundible "del conductor de coche" se siente. Hermoso, doble tejido con materiales patrón centro-insertos de tela es de serie en el RSX mientras perforadas, seleccionadas a mano de cuero está disponible como una opción. Cuero perforado es estándar en el RSX Tipo S-.

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE LUJO

Al igual que todos los modelos de Acura, el RSX es ampliamente equipada. El equipo estándar incluye un sistema automático de control climático con filtración de aire, una entrada sin llave y sistema de seguridad antirrobo con inmovilizador del motor, el poder ventanas con un "auto-up/down" característica de la ventana del conductor, espejos con calefacción poder lateral, intermitentes y limpiaparabrisas . Además, el RSX boastsa estándar de 6 altavoces con sistema de audio en el tablero reproductor de CD, mientras que el RSX Tipo-S cuenta con un aún más impresionante 7-altavoz Acura / Bose (R) Music System con 6 discos en el tablero cambiador de CD y reproductor de casetes.

Deportivo y aerodinámico diseño exterior

Para el año 2005, el estilo exterior se ha mejorado para un deportivo, más dinámico aspecto. La parrilla, los parachoques delantero y trasero, lado sills, faros y luces traseras se han rediseñado, a partir de los deportivos de apelación el modelo anterior y garantizar el RSX ve tan rápido como conduce.

Gracias a cuerpo suavemente cónica-laterales, curvadas y cuarto de la puerta del panel de vidrio, y una suspensión bajada de 7 mm para el año 2005, el RSX es el más aerodinámico coupe de su clase. Coeficiente de sustentación y el coeficiente de arrastre se mejoró en 2005 y la proporción de levantar delante a atrás se ha mejorado para una máxima estabilidad a alta velocidad.

El RSX está disponible en los siguientes colores exteriores: tafetán blanco, Nighthawk Negro, plata metalizado satinado, Premium Blanco Perla (Tipo-S solamente), y Milán Roja. Cuatro opciones de color exterior añadido para el año 2005 son: magnesio metálico, Vívido Azul Pearl, Jade verde metálico y Blaze Naranja Metálico, que sustituyen Artic Azul perla, Azul perla y Eterno Desierto Plata Metálico.


Social Bookmarking