2005 Acura MDX | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 2005 Acura MDX

2005 Acura MDX











2005 Acura MDX Introducción

Torrance, California 09/01/2004

PANORAMA GENERAL

La Acura MDX 2001 (TM) fue lanzado en 2000 para definir una nueva era en la evolución de los vehículos utilitarios deportivos de lujo, pisando más allá de los límites de los SUVs en términos de manipulación, envasado y eficiencia de impacto ambiental. Fue desarrollado con el objetivo de establecer nuevos puntos de referencia para el desempeño de lujo SUV. Objetivo que el rendimiento se aplica a los tres temas principales del concepto de desarrollo, para establecer nuevos indicadores de rendimiento en la categoría de SUV de la versatilidad, la responsabilidad y el rendimiento dinámico. Como el proceso de desarrollo avanzado, un objetivo de desarrollo se ha añadido - el suministro de vehículos con una serie de características de vanguardia que efectivamente "la derrota de invierno" por su conductor y los pasajeros - la limitación de los duros efectos de los fríos meses de invierno en MDX ocupantes.

Después de un primer año estelar, en la que el MDX establecido como el # 1 SUV capturando tanto la utilidad del Deporte Motor Trend del Año en América del Norte y el Camión del Año premios, Acura establecido para hacerlo aún mejor, aumentando su ya de por sí formidable rendimiento y más refinado de la MDX dentro y por fuera. Para el año 2003, impulsó un nuevo motor de 240 caballos de fuerza a 260, una nueva Transmisión automática de 5 velocidades y se añadió el chasis y la suspensión fueron mejorados para aprovechar la potencia adicional. Un nuevo "drive-by-wire" sistema de acelerador y se incluyó el estado de la técnica VTM-4 (R) de cuatro ruedas motrices, el sistema fue revisado para proporcionar un mayor control del vehículo durante la aceleración, frenado y curvas.


Los modelos del año 2004 recibió MDX estilo exterior mejoras que dio ita muscular, el rendimiento orientada a buscar representante de su impresionante tren de potencia. Para el año 2005, Acura se vuelve su atención a la actualización de la MDX interior con las últimas tecnologías y una mayor seguridad. Con ese fin, XM (R) Satellite Radio es ahora estándar en todos los modelos. El sistema de navegación opcional Acura con reconocimiento de voz (TM) se ha mejorado para proporcionar un rápido tiempo de respuesta, el reconocimiento de voz comandos adicionales, más puntos de interés y el acceso a la guía de restaurantes Zagat. MDX modelos equipados con el sistema de navegación también recibirá el sistema OnStar. Además, el HandsFreeLink (TM) del teléfono móvil de interfaz, que permite la marcación manos libres a los restaurantes y otros puntos de interés, se incluye ahora en el Paquete Touring. Los modelos equipados con el sistema de entretenimiento trasero opcional también vienen equipados con un disco de 6, en el tablero reproductor de CD, en comparación con un reproductor de disco underseat6 en el modelo 2004.

Chasis de mejoras para 2005 incluyen una mejor estabilidad del vehículo Ayudar (VSA (R)) y sistema de ayuda del freno, lo que ayuda a los conductores aplicar un frenado a presión en un accidente de evitación de la situación .. Tres nuevos colores exteriores se añaden: Desierto Rock metálico, plata metálico y Billet Azul Acero Metálico. Una más grande, rediseñado tanque de gas, los aumentos de capacidad en más de un galón, y amplía la gama de conducción al mismo tiempo, ayudar a satisfacer la MDX LEV-2 requisitos de las emisiones por evaporación.

Para el año 2005, cambios significativos en el MDX incluyen:
Norma de XM Satellite Radio
Acura HandsFreeLink teléfono interfaz inalámbrica Bluetooth opcionales incluidas en el Paquete Touring
OnStar en todos los modelos equipados con sistema de navegación
Mayor depósito de combustible
IN-DASH 6 DISC CD en los modelos equipados con sistema de entretenimiento trasero
Asistir a una mayor estabilidad del vehículo (VSA) sistema
Mejora de sistema de navegación
Rápido tiempo de respuesta
Comandos adicionales de reconocimiento de voz
Más puntos de interés
Guía Zagat
LEV-2 ULEV sistema de emisiones
3 nuevos colores exteriores incluyendo Desierto Rock metalizado, plata metalizado y Billet Azul Acero Metálico

ATRIBUTOS DE RENDIMIENTO GENERAL

Destacada actuación ha sido siempre un rasgo fundamental de Acura carácter. El desarrollo de Acura en la primera casa-diseñado y desarrollado SUV presentó la oportunidad para que los ingenieros a eludir las deficiencias de los productos ya en el mercado y comenzar con un nuevo enfoque de la ecuación de SUV. Ese enfoque fue crear el primer SUV sin compromiso - melding atractivo diseño, la versatilidad inigualable, emoción de conducción, la responsabilidad social, y el valor en un paquete cuidadosamente envuelto.

El MDX es propulsado por un 3.5 litros, V-6 motor, sintonizado para ofrecer una excelente pico 265 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 253 lbs-pie de torsión entre 3500 y 5000 rpm. Proporcionar V-8-como el poder, este motor está acoplado a un compacto de 5 velocidades y transmisión automática de un drive-by-wire "sistema de acelerador (DBW) que entrega cambios precisos y la reducción de turnos de choque. El MDX es VTM-4 estándar de cuatro ruedas motrices, el sistema funciona sin problemas con el DBW y el nivel de estabilidad del vehículo Ayudar (VSA) para mejorar el rendimiento en superficies de baja tracción, y aumentar la estabilidad en todas las condiciones.

El MDX 4500-libra del barco paquete de remolque (3.500 libras para los remolques) se logró mediante la sintonización de potencia y chasis de los sistemas de gestión de cargas pesadas con confianza. Este vehículo de la más amplia de lo normal de posición y de gran par motor, la gran proporción de 5 velocidades de transmisión automática, frenos potentes y un rendimiento altamente competente vehículo de remolque.

Aceleración, frenado, acaparamiento RENDIMIENTO

Un pilar de la Acura enfoque de desarrollo es que el asiento del conductor debe ser la más gratificante en el asiento del vehículo. Con esto en mente, el equipo de desarrollo de la MDX acicalados a comportarse como un sedán deportivo cuando circulen en una manera asertiva. El punto de partida es de 3,5 litros SOHC V-6 motor, que combina un amplio rango de par - 253 libras-pie entre 3500 y 5000 rpm - con una potente 265 caballos de fuerza a 5.800 rpm. En un factor de gran proporción, de 5 velocidades y transmisión automática de un peso razonable frenar alcanzados por el sagaz uso de materiales de alta resistencia, y los puestos pendientes de MDX aceleración rendimiento.

Reconociendo que el común de SUVs sentir torpe y engorroso, se ha invertido un esfuerzo adicional para asegurar que la conducción de MDX proporciona regocijo en consonancia con las normas de Acura. Sistemas de chasis y la potencia-peso se han optimizado para todos-en torno a los resultados.

En 2005, MDX características canal 4-Ayudar a la estabilidad del vehículo (VSA), que se ha mejorado con el control activo de guiñada aumento del conductor para evitar accidentes durante las maniobras, agresivo y las curvas las inclemencias del tiempo. El sistema VSA monitores lateral (curvas) la estabilidad y la integra control de tracción, 4-ruedas, antibloqueo de frenos, el control y la estabilidad de las funciones de control.

Exigentes conductores esperan un sistema de frenado del vehículo a la altura de su aceleración y MDX medidas para esa tarea también. Para detener a corto distancias, fundido de alta resistencia, y un pedal de sentir tranquilizador, la MDX cuatro ruedas, sistema de frenos utiliza discos de gran diámetro de los rotores, extra-rígido y pinzas de doble pistón delante calibradores. El canal 4-Sistema antibloqueo de frenos (ABS), características de distribución electrónica de las fuerzas de frenado para una óptima utilización de la tracción disponible en cada esquina del vehículo, y los nuevos para 2005, ayuda del freno. El resultado es que responda de frenado para detener las distancias cortas con una confianza en el pedal se siente.

Comienza con excelente manejo de conseguir los fundamentos de la dinámica del vehículo desde el principio. Una amplia pista maximiza la estabilidad y el agarre en curva, por lo que MDX tiene la más amplia pista en su clase. El diseño fue MDX sintonizado para lograr la mejor maniobrabilidad y ayuda a minimizar la engorrosa sensación de que la mayoría de las plagas a base de camiones SUVs.

Para superar el habitual paseo frente a la manipulación compromisos, ingenieros incorporados delanteros y traseros subframes carretera para aislar el ruido y las vibraciones de tracción de la cabina, junto con la parte delantera y trasera independiente de sistemas de suspensión de la rueda con más viajes y afinarse geometría de la suspensión. Baja rollo combinado con grandes centros estabilizador bares proporcionar progresiva, previsible curvas de respuesta y excelente estabilidad en el límite de adherencia. Ligero
materiales - tales como piezas moldeadas de aluminio para todos los principales componentes de tracción y el uso extensivo de acero de alta resistencia unidad cuerpo componentes - MDX dar una sensación de agilidad.

El versátil SUV

El tema de la flexibilidad se ha aplicado a cada área de desarrollo, desde el exterior y el interior de estilo de potencia y diseño de chasis para los muchos objetivos de rendimiento. De adentro hacia afuera, MDX ofrece muchas opciones para el conductor y los pasajeros incluida la posibilidad de configuraciones de asientos para seis de la división y plegables segunda y tercera fila de asientos.

Las opciones no terminan allí, sin embargo, como el tren de potencia está sintonizado para un rendimiento óptimo en prácticamente cualquier condición que el conductor pueda encontrar. La clave para ello es un motor que es de gran alcance, un uso eficiente del combustible y la baja de las emisiones - con una amplia gama de par y potencia. Asimismo, la transmisión de 5 velocidades ofrece un conjunto más amplio de la relación de las gamas en el segmento, asegurándose de que los regímenes del motor se corresponden tan estrechamente como sea posible a las exigencias de las condiciones de conducción en cualquier momento.

MDX la unidad de cuerpo construcción proporciona el equilibrio óptimo de fuerza y rigidez sin dejar de ser la más eficiente del espacio y peso para la construcción de un SUV de este tamaño. Todas la suspensión, la dirección y el frenado de los componentes están diseñados para reducir al mínimo unsprung peso para mejorar la manipulación de precisión, pero siguen siendo lo suficientemente robusta para las medianas de aduana, fuera de la conducción por carretera. Para el año 2005, se hicieron mejoras estructurales que permitan a todos los modelos MDX para mejorar la seguridad.

EL RESPONSABLE SUV

MDX demuestra un alto grado de responsabilidad ambiental, proporcionando una excelente economía de combustible con muy bajo de emisiones de escape. Gracias en parte a un alto rendimiento del sistema de escape, los inyectores de combustible e innovadoras, la MDX cumple estrictas LEV-2 ULEV los niveles de emisión. Cambios en la forma del tanque de gas y aumentar la capacidad de reducir el ruido sloshing al mismo tiempo ayudar a satisfacer la MDX LEV-2 evaporación normas. La combinación de MDX, de 17 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera lo coloca por delante de muchos SUV de lujo de competencia en la economía de combustible y demuestra que puede ser poderosa SUV respetuosa del medio ambiente y un uso eficiente del combustible.

La seguridad ha sido una parte integral del diseño de MDX, desde su creación, y un aspecto importante del concepto de SUV responsable. Para ayudar a evitar situaciones que puedan conducir a una colisión, MDX está diseñado con la agilidad y maniobrabilidad necesarias para ayudar a mantener el control en maniobras de emergencia.

Cuando una colisión es inevitable, MDX ayuda a proteger a sus ocupantes con una estructura reforzada y el estado de la técnica de protección de los ocupantes características. El MDX características frontal de doble etapa, airbags de doble umbral, conductor y pasajero delantero, airbags laterales y un sistema de airbag lateral cortina para ayudar a proteger a los ocupantes de los vehículos de cabeza y cuello, lesiones en caso de impacto lateral suficiente. Un Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas utiliza sensores en las ruedas para alertar al conductor cuando la presión de los neumáticos cae por debajo de 25 por ciento del nivel recomendado.

DERECHO MEDIO FUERA DE CARRETERA CAPACIDAD

Los ingenieros que diseñaron la prueba MDX una competitiva gama de SUVs para ayudar a cuantificar el pavimento fuera de los patrones de uso, las necesidades de los clientes, y objetivos para la ingeniería de MDX. Acomodar extrema uso fuera de carreteras puede imponer compromisos en otras partes del vehículo, como un peso añadido, difícil de entrada y de salida, la mala economía de combustible, y la reducción de rendimiento en carretera. Con esto en mente, el equipo visitó nueve MDX off-road parques en California, Nevada, Kentucky, Carolina del Norte y Michigan para estudiar SUVs en su medio natural, fuera de la carretera hábitat. Si bien unos pocos competidores ofrecen el extra suelo, equipos de tracción, chasis y equipos necesarios para apoyar ambiciosas excursiones off road, los ingenieros se enteró de que algunos clientes utilizan estas capacidades de la extrema regularidad.

Después de observar ocasionales fuera de roaders, MDX ingenieros superando la conclusión de que la clase más capaz fuera de carretera máquina no está en el mejor interés de MDX y que un medio de servicio fuera de la carretera fue la capacidad más coherente con la filosofía adoptada por la MDX. Medio deber capacidad fácilmente viajes de apoyo al desierto para acampar o para poner en marcha un barco sin proporcionar el equipo necesario rigor a la conquista de los extremos de la Ruta Rubicón.

Para definir exactamente lo que constituye el medio de servicio fuera de carretera capacidad, el equipo de ingeniería de MDX seleccionado 14 criterios de rendimiento clave sobre la base de las observaciones casuales de off-road aventureros. A continuación, prueba de cursos especiales construidos en sus instalaciones de I + D en América del Norte para asegurar que MDX ofrece todas las capacidades con la intención impecable fiabilidad y durabilidad.

La lista de cursos de prueba incluye:
30-grado de suciedad colina
La colina de arena
Pozo de agua
Rock carreteras
Embedded registro curso
Paso arriba, paso abajo
Tira de arrastre de arena
Barranca curso
Contacto con el suelo curso
Washboard carretera
Marco trabalenguas
Potencia hop colina (23 grados de pendiente con agitó superficie)
Camino de grava
Startable grado

Numerosos cambios de ingeniería se basa en la experiencia adquirida en las pruebas. Estos incluían:
Un petróleo más profundo sartén se incluyó a cumplir los criterios de la colina de la escalada.
Un filtro de aire más eficaz se ha especificado para eliminar el polvo del motor del suministro de aire.
Los ganchos de remolque fueron actualizados para poder manejar las cargas impuestas durante la extracción de "vehículo atascado" situaciones.
Impermeabilización se ha añadido soporte para MDX la capacidad de recorrer hasta 18 pulgadas de profundidad los cuerpos de agua.
Accionamiento del acelerador fue calibrada para proporcionar más control sobre sensibles motor a bajas velocidades.

Para una prueba de fuego, los ingenieros tuvieron un prototipo para vehículos de 200 millas fuera de la carretera en la prueba de Mojave Trail situado en el sur de California. Este guante de rocas sueltas de arena lavados, torciendo los grados, y estrecha escarpes MDX ayudó a asegurar que tiene todo lo necesario para aventurarse fuera de carretera y de nuevo a casa con confianza.

Los resultados hablan por sí mismos - MDX aumentará un 31-grado (60 por ciento) con una pendiente pavimentada de dos pasajeros de carga. Tiene ocho centímetros del suelo, a 28 grados un ángulo de ataque, a 21 grados de ángulo de salida, y un 21-grado ángulo breakover para la negociación de terrenos difíciles. Puede garra de un 28-grado (53 por ciento) de tierra pendiente de una parada muerta.

REMOLQUE

Una de las razones la gente compra SUVs es ser capaz de transportar campistas pop-up, pequeñas y medianas embarcaciones, remolques y vehículos recreativos. Para entender esta faceta de la MDX del maquillaje, MDX ingenieros encuestados grupos de enfoque y estudió los resultados de la encuesta que aprovecharse 200.000 hogares. Sus hallazgos ofrecen los conocimientos necesarios para equipar adecuadamente el MDX de superar las expectativas de remolque de la mayoría de los clientes.

En última instancia, los ingenieros llegó a la conclusión de que una pareja ocasional o de fin de semana la capacidad de remolque es más apropiado para MDX. Los comentarios de los clientes de remolque ayudó a establecer el límite en 4.500 libras para los barcos y 3.500 libras para otros tipos de remolques. Una carga más pesada es aceptable debido a que sus barcos con proa señaló imponer formas menos resistencia aerodinámica en el vehículo tractor de una losa de cara, acorralado cuadrados remolque. La puntuación se calcula 3500/4500-pound incluir hasta cuatro pasajeros y su carga.

PAR VARIABLE DE GESTIÓN (R) 4-SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE LA RUEDA (VTM-4 (R))

El MDX está equipado con un 4-avanzado sistema de tracción - VTM-4. VTM-4 el sistema consta de un par de embragues húmedos controlados por computadora en el eje trasero que trabajan para mantener la tracción en todo tipo de condiciones.

A diferencia de otros en la demanda de 4 ruedas motrices, sistemas, MDX no esperar a que se produzca el deslizamiento antes de ir a trabajar. En cambio, el par de manera activa es entregada a las ruedas traseras de forma proporcional a la aceleración hacia adelante a fin de complementar con tracción delantera. Este innovador enfoque proactivo paga dos dividendos: en pavimento seco, hay menos probabilidad de torsión dirigir (una tendencia a que las fuerzas de propulsión de remolcador en la dirección y empujar el vehículo fuera de línea) y hay más adherencia neumático delantero disponible para las curvas. En la nieve o lluvia, automática y dinámica todas las ruedas motrices del vehículo se mueve de un punto con menos posibilidades de wheelspin.

Si las condiciones son muy resbaladizas y patinaje de las ruedas es inevitable, VTM-4 reacciona al instante mediante la adición de la rueda trasera de par en proporción a la desviación y la tasa de aumento de deslizamiento. Esto aumenta el rendimiento en superficies de baja tracción y también mejora la localización y el sentir de dirección durante la aceleración. Además, el nuevo sistema VSA mejora aún más la tracción en diferentes condiciones de providinga diferencial de deslizamiento limitado efecto de las ruedas delanteras.

Un modo de bloqueo también se proporciona para ayudar a extraer el vehículo de una condición atascado. Para utilizar esta get-fuera-de-una-snowbank capacidad, el conductor mueve la palanca de cambios a la primera, segunda o la marcha atrás y prensas VTM-4 botón de bloqueo en el guión. Con el modo de bloqueo dedicados, VTM-4 "bloquea" el eje trasero para proporcionar la máxima transferencia de potencia a cada rueda trasera. Como la velocidad se incrementa por encima de seis km / h, el sistema reduce automáticamente el efecto de bloqueo en el eje trasero. Por 18 km / h, el sistema vuelve al modo normal.

OBJETIVO DERROTA DE INVIERNO

Si bien el estudio de los vehículos de la competencia y el mercado de SUV, el equipo de desarrollo de MDX descubierto que un producto bien diseñado puede ser una defensa eficaz contra algunos de los rituales de la frustrante los meses más fríos del año. Sobre la base de esa visión, los miembros del equipo de desarrollo de MDX que habían crecido en el norte de las partes de los EE.UU. señala en sus orígenes a fin de formular una inteligente "la derrota de invierno" objetivo de MDX - consistente en una larga lista de características en el diseño y los sistemas diseñados para proporcionar mejor rendimiento en frío clima. El resultado es que MDX puede ser un gran constructor de la confianza de los que se enfrenta con la conducción a través de inviernos rigurosos, las condiciones de la carretera.

El MDX-invierno paliza táctica de comenzar con un chasis diseñado para una excelente dinámica en húmedo, helado, o el pavimento cubierto de nieve, el VTM-4 todas las ruedas motrices del vehículo y sistema de Asistencia de Estabilidad (VSA). Chasis de varios otros detalles también están diseñados con una prioridad en la conducción en invierno. MDX de neumáticos Goodyear y Michelin se ven agravados con sílice para mejorar la tracción de hielo y la nieve en temperaturas frías. Las pruebas han demostrado que las garras de estos neumáticos es superior a muchos de los neumáticos de nieve, actualmente en el mercado. MDX la suspensión delantera tiene un radio de muy baja para que el matorral de frenado dividida en superficies de fricción (por ejemplo, cuando uno de los lados del vehículo se encuentra en el hielo y el otro lado es en pavimento seco), no tienden a tirar el vehículo en un sentido o en el otro.

Rollo total rigidez está distribuido equitativamente a fin de que las curvas de respuesta es lineal y previsible, incluso a baja lateral Gs experimentado durante condiciones resbaladizas. La tracción está diseñado para proporcionar el manejo natural y neutral de respuesta en la nieve y el hielo. Con una altura de 8 pulgadas, MDX es poco probable que sumidos en la nieve. El Sistema antibloqueo de frenos (ABS) está equipada con electrónica de la fuerza de frenado y cuatro canales de distribución para proporcionar el máximo control de la dirección, incluso cuando la tracción varía dramáticamente de rueda a rueda. Para mantener la estabilidad lateral, los frenos posteriores son programados con un selecto-baja estrategia para modular la presión en ambas ruedas traseras o bien tan pronto como uno se aproxima a calabozo.

Características y comodidades se incluye como equipo estándar MDX mejorar su destreza de conducción en invierno. La parte trasera del calentador está vinculada en forma electrónica para el funcionamiento de la parte frontal del calentador a la velocidad de calentamiento después de un arranque en frío y el calor se realizó a todos los asientos.

Asientos delanteros con calefacción eléctrica y ventanas defoggers son estándar. Salpicaderas traseras se prestan para desviar granizados y piedras fuera de la parte lateral del vehículo. Extra precintos colocados en la parte inferior de mantener las puertas de barro y fango en la parte inferior hasta la construcción de superficies que puedan ponerse en contacto con abrigos largos, pantalones o vestidos. Asimismo, el parabrisas y el moldeado de espejo retrovisor exterior de montaje en forma de recorte åre para orientar el flujo de humedad lejos de las ventanas laterales para una óptima visibilidad mal tiempo. Puerta montados espejos retrovisores se calienta eléctricamente para eliminar la escarcha y la niebla.

MDX modelos equipados con el Paquete Touring están equipados con sensor de lluvia limpiaparabrisas que, cuando en modo automático, ajuste de velocidad de limpiaparabrisas para corresponder a la cantidad de lluvia que está en contacto con el parabrisas. El parabrisas lavadora es un gran depósito de 1,2 litros para un generoso suministro de líquido de limpieza, y un indicador luminoso advierte al conductor cuando es el momento de que reponer líquido. Lavadora boquillas están diseñadas para un rendimiento óptimo con un diseño en el frontal de fluidos y un jet de tipo pulverizador en la espalda. Desde la entrada remota sin llave es equipo estándar en MDX, los propietarios no se mantiene la entrada de su vehículo por un cilindro de bloqueo congelados.


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