



Evolucionado desde un rico patrimonio de carreras, el Acura NSX combina el rendimiento de nivel mundial y con el estilo de manejo y refinamiento excepcionales. 2001 El NSX es el punto de referencia para la tecnología de Acura de haber establecido como un líder en el segmento supercar exóticos en los últimos 10 años.
"El NSX ha redefinido el exótico coche deportivo a través del estado de la técnica, tecnología de peso ligero, la clase líder en rendimiento y un nivel sin precedentes de lujo y refinamiento", dijo Dick Colliver, Vice President Ejecutivo, División de Acura.
El NSX de 2001 ofrece dos mediados de barco montado powertrains distintos. En primer lugar es un peso ligero, todos de aluminio de 3.2 litros, DOHC, 24 válvulas, 90-V-6 grado rendimiento motor 290 caballos de fuerza y 224 lbs-pie de torsión, acoplado a una velocidad de cerca de 6-ratio de transmisión manual. Cuando está equipado con el opcional de 4 velocidades con transmisión automática de Fórmula Uno-secuencial inspirado SportShift, el NSX es un motor 3.0 litros V-6 motor que genera 252 caballos de fuerza y 210 lbs-pie de torsión.
NSX ambos están equipados con motores Acura patentado de distribución variable y control electrónico Levante (VTEC), el sistema, un ingenioso sistema de inducción variable volumen, de encendido directo y los sistemas computadorizados de PGM-FI, sistema de inyección de combustible por primera vez en Fórmula Uno.
Todos los detalles sobre el NSX ha sido diseñado para producir lo máximo en rendimiento. El NSX muy rígido chasis de aluminio todas las características de construcción de bajo y alto peso total rigidez. Las cuatro ruedas independientes de doble Wishbone suspensión también características de aleación de aluminio y centro de control de armas aéreas para minimizar el peso para una óptima unsprung manipulación. Subframes de aluminio para la suspensión delantera y trasera reducir aún más la suspensión de peso. El sistema de frenado de las características de gran diámetro, ventilados los discos de cuatro ruedas y una avanzada de cuatro canales antibloqueo de frenos (ABS). El sofisticado Sistema de Control de Tracción (TCS) ha sido diseñado para ayudar a limitar la rueda girando y mejorar el control.
Disponible como un rígido NSX coupe o un superior NSX-T, la escultura, en forma de cuña y cuerpo hacia adelante dosel diseño, comunicar claramente el rendimiento del NSX.
El interior de la NSX evoca la imagen de la cabina de un caza a reacción, proporcionando una amplia visibilidad, fácil de leer y medidores instrumento cómodo, asientos de cuero. Como con todos los modelos de Acura, el NSX viene con una larga lista de equipo estándar y de confort y comodidad, entre ellos un sistema de control automático de clima, un Acura / Boseð Music System, el poder ventanas y cerraduras, control de crucero y un sistema inmovilizador electrónico.
El NSX 2001, al igual que todos los vehículos Acura, está cubierto por una 4-year/50000-mile parachoques a parachoques garantía limitada. Otras ventajas incluyen la propiedad de lujo Acura total Care (TLC), que proporciona gratuitamente las 24 horas de asistencia en carretera, servicio de viaje y de enrutamiento.