1990 Acura Integra | Acura Autos Spain
Acura Autos Spain: 1990 Acura Integra

1990 Acura Integra



 La División de Acura American Honda presentó a principios de este año de 1990 la segunda generación de los sedanes deportivos de Integra. La línea de Integra incluye de 3 puertas y el portón totalmente nuevo sedán de 4 puertas estilos de la carrocería, así como un nuevo nivel de acabado del cuadro de servicios generales para cada uno. 

Integra de 1990 tiene un nuevo de 1.8 litros DOHC de combustible inyectado motor, que produce 130 caballos de fuerza, 4 ruedas, doble Wishbone suspensión, un nuevo, sensible a la velocidad variable de asignación de potencia del sistema de gobierno, y los interiores de diseño ergonómico y controles. El nuevo modelo incorpora un GS Anti-bloqueo de frenos (ALB) sistema - una característica raramente encontrada en los automóviles de esta clase de precios. 

El distintivo, en forma de cuña Integras fueron diseñados utilizando las últimas Diseño Asistido por Ordenador (CAD) y las técnicas de ensayo extenso túnel de viento para lograr estructuras de cuerpo rígido y una excelente aerodinámica. El de 3 puertas alcanza un coeficiente de arrastre de calificación de 0,32, mientras que el sedán de 4 puertas se calcula en 0,34. 

Incluyen características de diseño delgado techo y pilares sashless puertas, por un contemporáneo "rígido" mira. El uso extensivo de los resultados de vidrio en más de 320 grados de visibilidad hacia el exterior para el conductor. 

Alimentación de 1990 se integra un nuevo motor de 4 cilindros que se beneficia de la tecnología desarrollada a través de Honda de Investigación y Desarrollo de la ganadora del campeonato de Fórmula 1 del programa. El motor de todo el aluminio desplaza 1834 cc de (1,8 litros) y tiene árboles de levas doble generales, 4 válvulas por cilindro y de inyección de combustible programada. Que desarrolla 130 caballos de fuerza a 6000 rpm y 121 lbs.-ft. de torsión a 5000 rpm. 


La cámara de combustión son un pentroof diseño y céntrico bujías óptima para la propagación de la llama de combustión y en profundidad. La válvula de 4-por-la configuración de cilindros, combinado con una cuidadosa puesta a punto de admisión y escape de los sistemas de aumento de par, especialmente en baja y gama media rpm. Un manual de 5 velocidades es equipo estándar y características de los artes más grandes synchromesh primera y segunda marchas, para manejar mejor el motor del aumento del par motor. Una breve tirar palanca proporciona nítidas, precisas siente. 

Un electrónicamente controlado transmisión automática de 4 velocidades con el conductor puede seleccionar el modo de deporte también está disponible. Préstamos de la tecnología Acura Legend, de este modo el deporte permite la transmisión a cambio de mayor rpm puntos más enérgico para la conducción. 

La segunda generación utiliza una Integra 4-ruedas totalmente independiente de doble Wishbone suspensión. Maniobrabilidad y confort se ven reforzados por parte delantera y trasera estabilizador bares, nuevo frente de gas nitrógeno a presión y los amortiguadores traseros progresiva de tipos de muelles. 

El sistema de piñón y cremallera cuenta con una nueva dirección, electrónica, sensible a la velocidad variable de poder ayudar a que proporciona un sistema más lineal de la transición entre los niveles de asistencia más precisa y sensible de gobierno se siente. 

De frenado se realiza con las 4 ruedas estándar frenos de disco. Integra GS modelos incluyen un nuevo Anti-bloqueo de frenos (ALB), sistema que utiliza sensores en cada rueda para detectar la inminencia de bloqueo. Una vez detectado, el sistema de ALB modula la presión hidráulica para permitir que las ruedas para continuar girando * Con ninguna pérdida de potencia de frenado, sin dejar de mantener el control de la dirección. 

Dentro de la nueva Integra es un interior diseñado ergonómicamente. El panel de instrumentos ha sido un contorno en forma de ala que envuelve alrededor ligeramente el controlador. Instrumentación es analógica, con blanco sobre negro marca. Una columna de dirección ajustable es estándar en todos los modelos de Integra, al igual que un reloj digital de cuarzo y bajo una luz de advertencia de combustible. Utilidad y versatilidad de carga, se mantienen como la 3 - y 4-puertas automóviles disponen de un asiento trasero dividido 60/40, con acceso a través de la gran área de tronco. 

Los asientos delanteros del nuevo Integra se han diseñado para el confort y apoyo. LS modelos disponen de un controlador de apoyo lumbar ajustable y modelos GS añadir ajustable lado refuerza. 

Integra todos los modelos están equipados con motor de 2 puntos pasiva frente con un sistema de retención de activos cinturón subabdominal acolchadas rodilla y refuerza en el marco del panel de instrumentos. Outboard pasajeros traseros cuentan con 3 puntos de los cinturones de regazo y hombro. Además, todos los modelos de 4 puertas están equipadas con las cerraduras de las puertas traseras de niños. 

Todos los automóviles Acura están cubiertos por un período de 3 años, 36,000 millas de garantía limitada.


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